| q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd | |
|
+18Jannus VenoN araya- likan! Althamyr MetalMilicia SweEt carlos_trisquel Leonora_Metal! KaO's betrayer Ottar Sinda death_lixa_stars metalstrings Armored Fist Jero metal_heart 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luciferyan posero!!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : Maipu .! \m/ Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Vie Ene 16, 2009 1:01 am | |
| Wenaas !
Mmm Yo toko guitarra hace komo 3 años Parti kon la akustika tome komo tres klaces i despues segui solo , Al año me kompraron la elektrika i medio año despues el ampli xD Toko puras weas i me se komodos temas enteros pa ke toi kon weaas me da paja sakar me dedike maas a integrarme lo ke son los solos eskalas improvisaciones en distintas bases i weaas nunka he tenio banda :| medio traumante pero verdad i mmm
Bueno tambien komo se tokar guitarra se tokar bajo :B toke en un par de presentaciones por el liceo i tbn toko un poko de Bateria
Eso :B
Saluos..! | |
|
| |
Santhy666 sintoma de posero!!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Vie Ene 16, 2009 12:21 pm | |
| Toco Bateria Hace 4 Años Y Actualmente Estoi En Un Grupo De Puros Amigos Del Colegio Y He Participado En En Puras Tocatas Organizadas Por El Colegio Y Parese Que Soy El Unico De Este Foto Que Esta En Percucion jksajksa Bueno Eso :B | |
|
| |
Jero Admin
Cantidad de envíos : 948 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Vie Ene 16, 2009 4:27 pm | |
| - Santhy666 escribió:
- Toco Bateria Hace 4 Años
Y Actualmente Estoi En Un Grupo De Puros Amigos Del Colegio Y He Participado En En Puras Tocatas Organizadas Por El Colegio Y Parese Que Soy El Unico De Este Foto Que Esta En Percucion jksajksa Bueno Eso :B NO. | |
|
| |
Luciferyan posero!!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : Maipu .! \m/ Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Vie Ene 16, 2009 11:35 pm | |
| HAjahajhas xD
El meno NO :B
Keo bkn el foro :P | |
|
| |
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Sáb Ene 17, 2009 12:13 am | |
| esq .. el jero tbn toka bateria... yo tbn toco un poco .. pero no tengo bateria caxai.. asiq no tengo como mejorar... | |
|
| |
Ixel Metal vomito anal!!
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : Con Metal y un ron cola... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 04, 2009 9:38 am | |
| Weon toko flauta traversa y aunque puedan pensar que es el instrumento mas antirock que ahy, puta esa es la idea tratar de innovar en algo e introducir un instrumento asi en el metal y el rock po, puxa pa los que les guste el thrash busquen a una banda de los 80 que se llama LUCIFER WAS, es una banda de metal con flauta traversa po weon...
y empese a tokar por que un amigo me rejalo la wea y me desafio a aprender la wea... | |
|
| |
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 04, 2009 12:17 pm | |
| ajajaj q weeena....:P
la flauta traversa la lleva.. pero es dificil de aprender.... yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD | |
|
| |
death_lixa_stars pipeño culiao!!
Cantidad de envíos : 516 Edad : 30 Localización : en msn Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 04, 2009 12:21 pm | |
| - metal_heart escribió:
- ajajaj q weeena....:P
la flauta traversa la lleva.. pero es dificil de aprender.... yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD de verdad? jkajakjaka osea hasta mis compañeras pokes tokan flauta traversa (y eso k no tienen cerebro) no es tan dificil yo no puedo kn el violin u_ú | |
|
| |
metal_heart Admin
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 04, 2009 12:34 pm | |
| - death_lixa_stars escribió:
- metal_heart escribió:
la flauta traversa la lleva.. pero es dificil de aprender.... yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD de verdad? jkajakjaka osea hasta mis compañeras pokes tokan flauta traversa (y eso k no tienen cerebro) no es tan dificil yo no puedo kn el violin u_ú oe es dificil... la dura.... quizas la estas confundiendo con la flauta dulce..XD | |
|
| |
Ixel Metal vomito anal!!
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : Con Metal y un ron cola... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 04, 2009 2:38 pm | |
| - death_lixa_stars escribió:
- metal_heart escribió:
la flauta traversa la lleva.. pero es dificil de aprender.... yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD de verdad? jkajakjaka osea hasta mis compañeras pokes tokan flauta traversa (y eso k no tienen cerebro) no es tan dificil yo no puedo kn el violin u_ú jajaj buena po Flautista de Hamelin....si hacerla sonar no es tan dificil po pero tokar si po... | |
|
| |
metal_heart Admin
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 04, 2009 11:04 pm | |
| weno en fin ..xDXD
ami megustaria tocar percussion.. onda su jembe, bongo.. y weas asi y el dibiridiri una wea asi q es como un tubo de madera q ase unos sonidos muy pro..!!! | |
|
| |
Santhy666 sintoma de posero!!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Jue Feb 05, 2009 12:38 am | |
| - metal_heart escribió:
- el dibiridiri una wea asi q es como un tubo de madera q ase unos sonidos muy pro..!!!
jksajksa Estube Como Una Hora Leyendo El Nombre Ql xd Igual No Lo Cacho xd | |
|
| |
nano wympi xd
Cantidad de envíos : 46 Localización : en la rotonda quilin Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 11, 2009 4:47 pm | |
| weno yo toco bateria desde ace unos 4 años los cuales me an sido vastante probechosos lo unico malo es q nunca me compre una y siempre me la conceguia con un amigo en los andes pero cuando me vine a santiago lo mas accesible para mi era tocar guitarra po el solo echo de q es mucho mas varata q una bateria y mi primo el maty me esta enceñando a tocar la guitarra y llevando ya 1 semana tocando e creido q toco vastante bien pero en fin pero ahora toy pensando en unirme a alguna banda da lo mismo de q contal de q sea metal y q no sean tan pajeros los integrantes y sean weno pa tomar no tan economicos estaria too bien dejo mi propuesta avierta a todos los q quieran acepto invitaciones asta en la V region y la metropolitana esu cuidence besus | |
|
| |
Jero Admin
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 11, 2009 5:48 pm | |
| que relacion tiene tomar y no ser economico con una banda musical? D:! | |
|
| |
nano wympi xd
Cantidad de envíos : 46 Localización : en la rotonda quilin Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 11, 2009 5:52 pm | |
| q abitualmente o en las bandas q e estado en las tocatas tomamo caleta pero no falta el wn economico q queda pa la caga antes de empezar a tocar son cosas de musica no conosco musico q no sea weno pa tomar y eso q conosco caleta XD me cuento en ellos jojojojo esu cuidense besus | |
|
| |
Jero Admin
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd Miér Feb 11, 2009 5:55 pm | |
| no me des besos >_< jajaj si es verdad penka subirse a tocar curao jajaja weones >_< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd | |
| |
|
| |
| q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd | |
|