metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun?? Miér Ago 27, 2008 9:07 pm | |
| weno eso...
siempre q se habla con alguien q nos es metalero.. tienden a decir q somos satanicos, rudos, sin sentimientos... practicamente q un metalero es como una bestia q no piensa.. solo cabesea y moshea...
ej: iron maiden quizo venir a chile el 91 pero no los dejaron por eran"satanicos", o como cuando deicide vino a chile(una de las tantas) y la iglesia catolica no los dejaban entrary asi muchos ejemplos...
donde la gente generaliza.. esta bn .. hay una parte del metal q tiene q ver con el satanismo, pero nsikiera la gente sabe lo q es realmente el satanismo, la gente cree q esta rama del ocultismo es sacrificios , matar gente y beber su sangre y weas asi.... cuando el satanismo es dejarse llevar por el plcer carnal, los placeres de la vida, la supervivencia del mas fuerte, y tbn tieneq ver con el cuidado del medio mabiente pos..1!!!! y la gente de meirda nunca cacha eso...
weno eso espero q opinen..xD jajaj
se abre la sesion .. señores..!!!
Última edición por metal_heart el Jue Ago 28, 2008 6:15 pm, editado 1 vez | |
|
Armored Fist pipeño culiao!!
Cantidad de envíos : 520 Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun?? Jue Ago 28, 2008 12:40 am | |
| jajaja, si e verdad los wnes confunden too XD, yo no soy staniko pero onda los placeres de la vida, y el cuidado del medio mabiente pos..1!!!! son was wenas XD osa ta bien que dentro de todos los estilos de metal haya su tipo para el satanismo pa que toos los wnes ten contentos jaja. Yo por mi parte escucho canciónes con letras mas light XD esop, salud! | |
|
betrayer ebrio de bares!!
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 36 Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun?? Sáb Ago 30, 2008 1:21 am | |
| yo soy sataniko hoy patie mi peluche y le sake la kabeza escuxando iron maiden xD
jjajaja
la wea satanika :S:S:S:
jajaja
para mi la gente q konfunde es la q habla por hablar sin informarse
saludos
shop
nos behemoth en alguna tomatera xD | |
|
KaO's wympi xd
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun?? Miér Sep 03, 2008 8:11 pm | |
| Yo no soy pa na sadico ni volaas... soy normal y terrible pacifiko pro pobre q provoken csm xD...
Creo q es un prejucio social lo del satanismo... aunke = ay weones satanikos... xd | |
|
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun?? Jue Sep 04, 2008 12:00 am | |
| seee pero ..el satanismo tampoco es como la gente cree pos.. see la wea de satanisma no es matar personas y beber su sangre..xD
jajaja
es una filosofia de vida en realidad bastante extricta,compleja y armonioza de vivir...
y muy placentera tbbn ..
pero es muy estricta..ajaja
por eso no la practico ..xd
y no tiene dioses y nisiquiera creen en satan..xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun?? | |
| |
|