¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd

Ir abajo 
+18
Jannus
VenoN
araya-
likan!
Althamyr
MetalMilicia
SweEt
carlos_trisquel
Leonora_Metal!
KaO's
betrayer
Ottar
Sinda
death_lixa_stars
metalstrings
Armored Fist
Jero
metal_heart
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:31 pm

wneo eso po jaaj



yo toco teclado desde ase ya casi tres años...mmm y toco weas de sonata arctica, stratovarius, toco onda tbn cosas de piano onda mozart ..(H) juaju y algo de bach ..jaajauj
y es lo q mas me gusta pos.s...
jaja tengo una banda en lal q tocamos power metal pos...jaja
jaja esa es mi histria
con mi teclado pos..
jaajaujuxd
lo tengo ase u año ... antes tenia otro pero era de una prima..xd
juaajuj era comom d el año 89 asi..xd
jauaj
weno
sin el no hubiese podido aprender a tocar teclado ..:P
jauaj
weno eso po
sigan con este post..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:49 am

yo toco guistarra... no me se niuna cancion ajaw XD me dedico a improvisar, divertir y componer no me kea tiempo pa aprender temas de otros.

tambien bateria... porque es mi instrumento preferido y un dia me sente en el y descubri habiilidiades que explotare mas adelante cuando me compre una, por ahora le pego noma pero no soy tan bueno xD
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:26 pm

Yo toco teclado en modalidad teclado o piano XD. El personaje de mas arriba (metal heart) fue qn me iluminó el camino y me enseñó las was bknes que se podian hacer con un teclado.

Mi ctk700 me llegó a cambio de no haber ido a al gira de estudios de mi curso(era a la crest de la lom asi que no me dejaron ir) tonce con la plata de la gira me dieron mi teclado.

(hace tiempo cuando era chico ocupaba un teclado de mi hermano grande que tbn era un casio pero era de tamaño pequeño pero tiene unos sonidos mas wenos que la crest, asi que lo uso de teclado secundario aveces)

y esop, de ahi el profeta de los teclados metal heart me mostraba las was wenas de los teclados XD


y aqui toy, con un arsenal de nightwish, children of bodom (2) , sonata actica (2) , stratovarius (2), eternal tears of sorrow (1)van halen, etc , varias para piano ( desde clasicas hasta romanticas). Y was que se me ocurren.

lo unico que me falta es un grupo y su wen amplificador jaja, cuando toco , lo hago con mi sistema de audio del computador que es sonido envonlvente con sub buffer asi que no me quejo XD.

(también toco pifano , pero solamente marchas )

Salud
Volver arriba Ir abajo
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:12 pm

Bueno yo toco guitarra hace tiempo, empece tokando la acustica, pero tocaba puras weas
despues cuando conoci maiden comence a tocar cosas de ellos..
despues mas grande me compre mi 1ra guitarra electrica que aun conservo y ya hay se puso mas pelua la cosa, escuxando a malmsteen y jason becker se veia imposible hacer cosas como ellos..pero con el tiempo, paciencia y dedicacion te puedes superar a ti mismo.
y hace unos 4 años atras me compre otra guitarra con micriafinacion lo cual sirve muxo ya ke no se desafina y puedes opupar el vibrato muxo mejor.
ahora toco con el wn del metal_heart ...peor es nada jajajaj!!


q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Folkearth_banner
Volver arriba Ir abajo
death_lixa_stars
pipeño culiao!!
death_lixa_stars


Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : en msn
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:02 pm

mmmmmmmm a mi me alkanza para tokar teclado y stoy aprendiendo a tokar
quena (mmmmmm enrrealidad no m intereza aprender pero esk la wea es dificil
yyyy me enkanta lo dificil xd)
mi teclado se kebro :( pero m compran otro ahora y estoy feliz xq podre volver a tokar
mis kanciones de mozart... y esas weams
jiji y hacer muxo ruido kn mi teclado para k mi hermano me rete kuando el esta estudiando jiji
saalludooosss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalera_inwar
Sinda
vomito anal!!
Sinda


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : en mi casaaaa
Fecha de inscripción : 26/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:54 pm

wenooo... llevo tocando guitarra desde hace poco U.U... pero voy progresando y lo importante es q es lo MEJORRRR!!!
amo mi guitarra con toa mi alma y la cuido mas q a mi misma jajajajjajaaj
a veeer... me la dieron pa mi cumple despues de hincharle arto las pelotas a mis padres, el amplificador pa navidad y aqui estoy ptacticando lo q se puee...
ahora, weno, de verdad q es lo q mas me gusta hacer y me paso en eso horas cuando pueo

a veeer... toco algunas cosas de helloween, KISS, X, y alguna q otra cosa ocasional....
no es mucho pero ya ire aprendiendo más... en especial ahora q me consegui el guitar pro de nuevo!!!!

yeeeaaah
NEVER SAY CAN'T!!!!

saludos a toos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:59 pm

Sinda escribió:

en especial ahora q me consegui el guitar pro de nuevo!!!!

sai que el guitar pro .. es una buena herramienta de apoyo y pa aprender canciones pero si queri aprender mas.. no es muy recomendable.. porque como es tan facil.. no ce progresa mucho.. consejo noma XD!

en wena onda.. si te gusta el guitar pro es cosa tuya XD!!! solo mi opinion =)
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:37 pm

wajaja, si igual es weno depende la cancion que uno agarre jaja ( yo aveces les doy su tunning a las canciones y kedan mejor que la del guitar pro, pero lo uso como base siempre XD)
Volver arriba Ir abajo
Sinda
vomito anal!!
Sinda


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : en mi casaaaa
Fecha de inscripción : 26/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:36 pm

yeah graciaas por el consejo... de toas formas no pueo pagarme clases ni naa pero tengo q tratar con lo q se puea...

pa algo tan los amigos q saben tocar guitar, pa ayudar no????
jajajja XD

weno eso, thanX de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ottar
vomito anal!!
Ottar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:00 pm

weno

yo no estoy muy ligado a un instrumento en comun, en la banda anterior tocaba bajo, depue guitarra, ahora en la banda actual el teclado.

me gustan mucho los vientos lo ke mas me gusta es el whistle es a lo ke mas le tomo atencion xD!.

saludos
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:23 pm

aawn ami me gustaria aprender atcar todo lo q es percussion wn ..!!
puta q es bkn ..!!
la bateria, el bongo y toas esas weas..
tbn me gustaria aprender a cantar....
y guitarra algo se..
ajaja per me gusta aprender guitarra mas comom pa fogata q para tocar en una banda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:26 am

yo lamentablemte no toko naa xD


jajaja


kuando toko el timbre hasta esa wea me suena feo xD

jjaja



pero me gustaria tokar bateria :004:



y si no

xuxa me konformo tokando guitarra wn


y esa es mi humilde historia xD
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:06 pm

Betrayer escribió:
yo lamentablemte no toko naa xD


jajaja


kuando toko el timbre hasta esa wea me suena feo xD

jjaja



pero me gustaria tokar bateria :004:



y si no

xuxa me konformo tokando guitarra wn


y esa es mi humilde historia xD




jaja grande wn ..!!
esta bn ..1!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
KaO's
wympi xd
KaO's


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:54 pm

Toco la corneta y la tengo desde que nací... pero desarrolle mas mi talento desde mi pubertad xdd
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:59 pm

Arckanum escribió:
Toco la corneta y la tengo desde que nací... pero desarrolle mas mi talento desde mi pubertad xdd

UY3!!!

pero la tuya supongo?? o la de otros tambien??? O:!
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Leonora_Metal!
sintoma de posero!!
Leonora_Metal!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : anywhere
Fecha de inscripción : 20/07/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:42 am

wuakjajakajjak ke gaaaeee xD

Yo....u.u aprendo a tokar bajo...pero soi vocal de una banda ke esta recien empezando, canto lirico, limpio, popular y gutural.

Me enkantaria aprender a tocar bateria....es mi instrumento favorito depsues del bajo.

chan! :0015:
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:52 am

Jero escribió:
Arckanum escribió:
Toco la corneta y la tengo desde que nací... pero desarrolle mas mi talento desde mi pubertad xdd

UY3!!!

pero la tuya supongo?? o la de otros tambien??? O:!

PQ PREGUNTAI ESO JERO ???



ACASO ESTAY INTEREESADO EN Q ARKANUM TE TOQUE LA CORNETA..xD????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:35 pm

jajajajaj



y xq no??? xD


q nos haga una tokata a los del foro xD
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:40 pm

Betrayer escribió:
jajajajaj



y xq no??? xD


q nos haga una tokata a los del foro xD

jajaj qlo este wn ..xd
jajaj q manera de hablar tanta wea chistosa..xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
carlos_trisquel
vomito anal!!
carlos_trisquel


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : chilito lindo
Fecha de inscripción : 20/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:37 pm

puta mi primera tarra fue una freeman modelo strato, puta q wevie cn esa wea, me las di de luthier y actualmente las unicas piezas de esa wea son unos pernos y una q otra wea mas, se llamaba laura, la otra aun la conserbo no en un buen estado, le falta un luthier de verdad, XD la compre terrible barata cn un ampi fender de 25 un case y la tarra era una grg 270 dx pieza de coleccion actualmente y todo por 120 lukas preguntense de donde encontre tan vil aweonao aun no lo se xD, la llame Gladis, la otra me la regalo mi viejo pa la pascua xDXDXD una electro acustica ibanez tbn esa wea la kero kleta por q me a acompañado tokndo en las micros xD jajajoaajo, se llama diana, despues este año vino eleonora la nombre asi por el auto de 60 segundos, es una grg 220 dex la wn me gusta tiene bonitas curbas pero su puente la caga y a pasado por las afinaciones f#,e,d,c, y actual d#, puta y ahora toy aramndo una weona q le puse eva ya q soy su dios creador, e recojido piezas de todos lados, tiene un futuro prometedor, es de uansola pastilla humb, y eso...

esos son mis instrumentos y kero un charango xD pa q no se pero kero uno xD... los amo cn todo mi corazon XD

chao
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:08 pm

mich ..!!1 hasta q posteaste..xd

jajaja

weeenaaa



eee.....


bkn tu historia..xD pos..jaja wn con instrumento..s!!!!


tsss uno q emepso con un teclado de 60 lukas q er aprestao mas encima..xD jaajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
SweEt
vomito anal!!
SweEt


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : somwhere back in time xDD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:22 pm

wena io toco piano y teclado
en realidad aora ando mui en otra y lo tengo entero botao mi tecladito -.-
pero toco desde chika y francamente io creo q me puedo weas choras pero no me da la paciencia o.ò
pero voi a volver a tocar pos U-U si es una abilida no es pa dejarlo tiarao asi

ya pos



a y tmbn canto pos xDD pero me gusta cantar onda evanescence y within, explotar mi voz femenina
a sipo si tmbn aprovexo pa cantar avantasia, angra y cosas asi
en realida me gusta poq puedo llegar igual bajo y bien alto tmbn :D
ya po...onda q me fui en la vola xDDD

saluo'
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:18 am

la dura... aja wenaaa..
habemos artos tecladistas en este foro..xD jauauj

wena wena..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:21 am

hartos tecladista y un kornetero xD

jajaja
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:30 pm

jauajauajauj...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Contenido patrocinado





q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MetalMaximo :: Comunidad-
Cambiar a: