¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd

Ir abajo 
+18
Jannus
VenoN
araya-
likan!
Althamyr
MetalMilicia
SweEt
carlos_trisquel
Leonora_Metal!
KaO's
betrayer
Ottar
Sinda
death_lixa_stars
metalstrings
Armored Fist
Jero
metal_heart
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Luciferyan
posero!!
Luciferyan


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Maipu .! \m/
Fecha de inscripción : 07/01/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:01 am

Wenaas !

Mmm Yo toko guitarra hace komo 3 años
Parti kon la akustika tome komo tres klaces i despues segui solo , Al año me kompraron la elektrika i medio año despues el ampli xD Toko puras weas i me se komodos temas enteros pa ke toi kon weaas me da paja sakar
me dedike maas a integrarme lo ke son los solos eskalas improvisaciones en distintas bases i weaas
nunka he tenio banda :| medio traumante pero verdad i mmm

Bueno tambien komo se tokar guitarra se tokar bajo :B toke en un par de presentaciones por el liceo
i tbn toko un poko de Bateria

Eso :B



Saluos..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mati_harris
Santhy666
sintoma de posero!!
Santhy666


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:21 pm

Toco Bateria Hace 4 Años
Y Actualmente Estoi En Un Grupo De Puros Amigos Del Colegio
Y He Participado En En Puras Tocatas Organizadas Por El Colegio
Y Parese Que Soy El Unico De Este Foto Que Esta En Percucion jksajksa
Bueno Eso :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iron_santhy666
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:27 pm

Santhy666 escribió:
Toco Bateria Hace 4 Años
Y Actualmente Estoi En Un Grupo De Puros Amigos Del Colegio
Y He Participado En En Puras Tocatas Organizadas Por El Colegio
Y Parese Que Soy El Unico De Este Foto Que Esta En Percucion jksajksa
Bueno Eso :B

NO.
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Luciferyan
posero!!
Luciferyan


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Maipu .! \m/
Fecha de inscripción : 07/01/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:35 pm

HAjahajhas xD

El meno NO :B

Keo bkn el foro :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mati_harris
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:13 am

esq .. el jero tbn toka bateria... yo tbn toco un poco .. pero no tengo bateria caxai.. asiq no tengo como mejorar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Ixel Metal
vomito anal!!
Ixel Metal


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : Con Metal y un ron cola...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:38 am

Weon toko flauta traversa y aunque puedan pensar que es el instrumento mas antirock que ahy, puta esa es la idea tratar de innovar en algo e introducir un instrumento asi en el metal y el rock po, puxa pa los que les guste el thrash busquen a una banda de los 80 que se llama LUCIFER WAS, es una banda de metal con flauta traversa po weon...

y empese a tokar por que un amigo me rejalo la wea y me desafio a aprender la wea...
Volver arriba Ir abajo
http://podereterno.blogspot.com/
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:17 pm

ajajaj q weeena....:P

la flauta traversa la lleva..
pero es dificil de aprender....
yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
death_lixa_stars
pipeño culiao!!
death_lixa_stars


Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : en msn
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:21 pm

metal_heart escribió:
ajajaj q weeena....:P

la flauta traversa la lleva..
pero es dificil de aprender....
yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD

de verdad? jkajakjaka osea hasta mis compañeras pokes tokan flauta traversa (y eso k no tienen cerebro)
no es tan dificil yo no puedo kn el violin u_ú
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalera_inwar
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:34 pm

death_lixa_stars escribió:
metal_heart escribió:
ajajaj q weeena....:P

la flauta traversa la lleva..
pero es dificil de aprender....
yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD

de verdad? jkajakjaka osea hasta mis compañeras pokes tokan flauta traversa (y eso k no tienen cerebro)
no es tan dificil yo no puedo kn el violin u_ú


oe es dificil... la dura.... quizas la estas confundiendo con la flauta dulce..XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Ixel Metal
vomito anal!!
Ixel Metal


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : Con Metal y un ron cola...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:38 pm

death_lixa_stars escribió:
metal_heart escribió:
ajajaj q weeena....:P

la flauta traversa la lleva..
pero es dificil de aprender....
yo una vez toque y con cuea saque un sonido..xD

de verdad? jkajakjaka osea hasta mis compañeras pokes tokan flauta traversa (y eso k no tienen cerebro)
no es tan dificil yo no puedo kn el violin u_ú


jajaj buena po Flautista de Hamelin....si hacerla sonar no es tan dificil po pero tokar si po...
Volver arriba Ir abajo
http://podereterno.blogspot.com/
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:04 pm

weno en fin ..xDXD

ami megustaria tocar percussion.. onda su jembe, bongo.. y weas asi
y el dibiridiri una wea asi q es como un tubo de madera q ase unos sonidos muy pro..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Santhy666
sintoma de posero!!
Santhy666


Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:38 am

metal_heart escribió:
el dibiridiri una wea asi q es como un tubo de madera q ase unos sonidos muy pro..!!!

jksajksa Estube Como Una Hora Leyendo El Nombre Ql xd
Igual No Lo Cacho xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iron_santhy666
nano
wympi xd
nano


Cantidad de envíos : 46
Localización : en la rotonda quilin
Fecha de inscripción : 10/02/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:47 pm

weno yo toco bateria desde ace unos 4 años los cuales me an sido vastante probechosos lo unico malo es q nunca me compre una y siempre me la conceguia con un amigo en los andes pero cuando me vine a santiago lo mas accesible para mi era tocar guitarra po el solo echo de q es mucho mas varata q una bateria y mi primo el maty me esta enceñando a tocar la guitarra y llevando ya 1 semana tocando e creido q toco vastante bien pero en fin pero ahora toy pensando en unirme a alguna banda da lo mismo de q contal de q sea metal y q no sean tan pajeros los integrantes y sean weno pa tomar no tan economicos estaria too bien dejo mi propuesta avierta a todos los q quieran acepto invitaciones asta en la V region y la metropolitana
esu cuidence besus
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:48 pm

que relacion tiene tomar y no ser economico con una banda musical? D:!
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
nano
wympi xd
nano


Cantidad de envíos : 46
Localización : en la rotonda quilin
Fecha de inscripción : 10/02/2009

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:52 pm

q abitualmente o en las bandas q e estado en las tocatas tomamo caleta pero no falta el wn economico q queda pa la caga antes de empezar a tocar
son cosas de musica no conosco musico q no sea weno pa tomar y eso q conosco caleta XD

me cuento en ellos jojojojo

esu cuidense besus
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:55 pm

no me des besos >_< jajaj
si es verdad
penka subirse a tocar curao jajaja weones >_<
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Contenido patrocinado





q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MetalMaximo :: Comunidad-
Cambiar a: