¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Empty
MensajeTema: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??   q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:07 pm

weno eso...


siempre q se habla con alguien q nos es metalero.. tienden a decir q somos satanicos,
rudos, sin sentimientos... practicamente q un metalero es como una bestia q no piensa..
solo cabesea y moshea...

ej: iron maiden quizo venir a chile el 91 pero no los dejaron por eran"satanicos",
o como cuando deicide vino a chile(una de las tantas) y la iglesia catolica
no los dejaban entrary asi muchos ejemplos...

donde la gente generaliza.. esta bn .. hay una parte del
metal q tiene q ver con el satanismo, pero nsikiera la gente sabe lo
q es realmente el satanismo, la gente cree q esta rama del ocultismo es
sacrificios , matar gente y beber su sangre y weas asi....
cuando el satanismo es dejarse llevar por el plcer carnal, los placeres de la vida,
la supervivencia del mas fuerte, y tbn tieneq ver con el cuidado
del medio mabiente pos..1!!!!
y la gente de meirda nunca cacha eso...

weno eso espero q opinen..xD
jajaj

se abre la sesion .. señores..!!!


Última edición por metal_heart el Jue Ago 28, 2008 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Empty
MensajeTema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??   q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:40 am

jajaja, si e verdad los wnes confunden too XD, yo no soy staniko pero onda
los placeres de la vida, y el cuidado del medio mabiente pos..1!!!! son was wenas XD
drogo osa ta bien que dentro de todos los estilos de metal haya su tipo
para el satanismo pa que toos los wnes ten contentos jaja.

Yo por mi parte escucho canciónes con letras mas light XD

esop, salud!
Volver arriba Ir abajo
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Empty
MensajeTema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??   q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:21 am

yo soy sataniko
hoy patie mi peluche y le sake la kabeza escuxando iron maiden xD

jjajaja

la wea satanika :S:S:S:


jajaja


para mi la gente q konfunde es la q habla por hablar sin informarse


saludos


shop

nos behemoth en alguna tomatera xD
Volver arriba Ir abajo
KaO's
wympi xd
KaO's


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008

q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Empty
MensajeTema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??   q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:11 pm

Yo no soy pa na sadico ni volaas... soy normal y terrible pacifiko pro pobre q provoken csm xD...

Creo q es un prejucio social lo del satanismo... aunke = ay weones satanikos... xd
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Empty
MensajeTema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??   q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:00 am

seee pero ..el satanismo tampoco es como la gente cree pos..

see la wea de satanisma no es matar personas y beber su sangre..xD

jajaja


es una filosofia de vida en realidad bastante extricta,compleja y armonioza de vivir...

y muy placentera tbbn ..

pero es muy estricta..ajaja

por eso no la practico ..xd

y no tiene dioses y nisiquiera creen en satan..xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Contenido patrocinado





q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Empty
MensajeTema: Re: q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??   q  opinan  sobre  la estrecha  la relacion  sobre el  satanismo  y  el  metal  q tiene la gente comun?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola gente!
» holaaa gente del metall!!
» burnas nuevas sobre criminal..!!!!!
» poema arcanus da info sobre su nueva produccion
» La Peor Portada del Metal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comentarios/Reviews-
Cambiar a: