¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd

Ir abajo 
+18
Jannus
VenoN
araya-
likan!
Althamyr
MetalMilicia
SweEt
carlos_trisquel
Leonora_Metal!
KaO's
betrayer
Ottar
Sinda
death_lixa_stars
metalstrings
Armored Fist
Jero
metal_heart
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SweEt
vomito anal!!
SweEt


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : somwhere back in time xDD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:31 pm

me gustaria poder tacar algo rebuskado asi...osea algo cmo una gaita xDD o flauta tarversa o.o
a lo jethro tull xD
seria la raja owo cmo darle un toke distintivo a tu musika



armonikaaaa...

adio' xD
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:33 pm

jajaja ami me gustaria aprender a tocar... percusion en general..
onda bomngo, y weas raras.....:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:36 pm

jajaja a mi tbn me gustaría tocar gaita XD pero las was son muy caras jajaja.
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:44 am

jaja gaita.. wea brgida....


noo ami me gustaria tokar... percussion, armonica y las maracas...1313..

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
MetalMilicia
sintoma de posero!!
MetalMilicia


Cantidad de envíos : 97
Localización : Stgo - Antofa
Fecha de inscripción : 11/08/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:53 am

Puta toco bajo, el instrumento mas poweroso y macho de todos ojojojojo
Volver arriba Ir abajo
SweEt
vomito anal!!
SweEt


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : somwhere back in time xDD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:36 pm

a si, conosco varias minas q tocan bajo :D xD na broma pa weviarte no mas solo conosco a dos
tngo entendio q la gaita cmo q mata timpanos si no la tocai bn
en blind guardian hay una intro con gaita :D
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:36 pm

yo quiero conocer una mina que me toque el bajo uyeeeaahh!!! :007:
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:08 pm

porfavor no desvirtuen el topic...


como yalo he dico otras veces me gustaria tocar percussion, armonica, bateria. etc...

y nose varios intrumentos mas pero q no seande viento ..xD


pq tengo los pulmones pa la caga..xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Althamyr
sintoma de posero!!
Althamyr


Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:59 pm

ooee pedro ql kargante4 kn su percucion xDD!!!

bueno, yo soy bajista y toko desde ..mmm ... 4 años y algo io kaxo.. pero la verda hubo un año k ni agarre la wea de bajo xD(pajaaa D:) bueno, toko power, algo de heavy y nrealidad de haaartas weas pa practikar ... de hexo la musika j-pop//rock y wea me a servio kaletta pa aprender weas(no reniego de mis influencias de escalas y wea xD) ... weno.. tb el maestro billy sheehan ahi me mostro l sendero de las escalas improvisadas y veloses ;D .... too un crack l viejo (eskuxen Mr.Big los bajistas de aki)... weno, siento k soe bastante decente y wea ..y espero seguir mejorando... ahora stoy n dos bandas n las dos kn l metalstrings xDD .. y n una kn l kalvoheart a xuxa metalheart =P ... = le hago su resto al kanto, guitarra y teclao, pero weas tan miserables k nose pa k las digo xD!! .... bae
Volver arriba Ir abajo
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:12 pm

oie wn ese era el bajo ke tenias antes??

noo wn ..si no te lo conoci (el bajo) ese..

salud!!
Volver arriba Ir abajo
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:46 pm

jajaja wnes wenos pal webeo ojala en el otro foro que toy fuesen asi pero los qlios son muy serios ( why so serious?- GUASON (batman) XD) pero weno ese es el espiritu del metalero-rockero, los del otro foro que es algo mas hobby son adultos con falta de rock!!! jajaja


yo he llegado a la conclusión de que me gustaría tokar el bajo pero en un estilo mas onda rock de carretera jajaja, ese que va en chocolito-cholito-chocolito jajaja le hace ritmo al ver pasar las rayas del camino, jajajaj XD las was raras

onda esa tipica escena de cuando tai en medio de la 5 sur en un pronto copec viendo a los camioneros con sus chelas mientras tai en la camioneta con la puerta abierta con su wen tema rock asi a toa raja mientras te tomai algo y pasai el hambre con su wen sanguche

silla de rueda
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:32 pm

metalstrings escribió:
oie wn ese era el bajo ke tenias antes??

noo wn ..si no te lo conoci (el bajo) ese..

salud!!

si lo conociste wn ..!!
recuerda q lo tenia cuando ensayabamos en bacstage y el kristian decia q lo iva a cambiar por otro q tenia su viejo pq tenia descalibrada las cuerdas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:05 am

jajaja


huuuuyyy

te rekonoci el de abajo y weas xd
Volver arriba Ir abajo
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:31 pm

jajaj betrayer qlo tay celosa XD
Volver arriba Ir abajo
likan!
posero!!
likan!


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:10 pm

Wena yo toco guitarra :D, empeze tocando musica clasica con un profe en mi colegio
pero me sali y empeze a escuchar weas como los prisioneros(era re pendejo,
mas que ahora), hay empeze a hincharle las bolas a mi viejo con una electrica
hast que me la compro, empeze a tocar weas de ska-p y los prisioneros hasta
que empeze a escuchar metal y ahora toco weas de maiden, helloween, metallica,
etc, wea que me gusta me la saco.

Me gustaria tocar como el Giardino creo que lo lograre pero avanzo muy de lento,
ahora toco en una banda en mi colegio y tocamos weas de los red hot chilipeper
y la ultima q tocamos gracias a q yo dije toquemos esta wea fue breaking the law
y nos sacamos un 7 1313 :D
Ahora se viene iron maiden de iron maiden (h)
Shabela
Volver arriba Ir abajo
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:37 am

ajajjaja

celoso??

naaa

pero = si keri me intentas rekoncer mi "bajo" xD
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:53 pm

likan! escribió:
Wena yo toco guitarra :D, empeze tocando musica clasica con un profe en mi colegio
pero me sali y empeze a escuchar weas como los prisioneros(era re pendejo,
mas que ahora), hay empeze a hincharle las bolas a mi viejo con una electrica
hast que me la compro, empeze a tocar weas de ska-p y los prisioneros hasta
que empeze a escuchar metal y ahora toco weas de maiden, helloween, metallica,
etc, wea que me gusta me la saco.

Me gustaria tocar como el Giardino creo que lo lograre pero avanzo muy de lento,
ahora toco en una banda en mi colegio y tocamos weas de los red hot chilipeper
y la ultima q tocamos gracias a q yo dije toquemos esta wea fue breaking the law
y nos sacamos un 7 1313 :D
Ahora se viene iron maiden de iron maiden (h)
Shabela

el es basrante GAY.


los otros en rojo tambien deben serlo ...
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:03 pm

jajaja.xD jero qlo ..xD
jajaj


aa yo ya conte mi historia.. jaja


tococ telcadocancines de fogata en guitarra..xD
y un poco de bongo ..XD
jaaj pero no puedo tokar mucho pq no tengo la tecina y yo le pego a mano limpia noma.. y eso puede provocar tendinitis..xd
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
likan!
posero!!
likan!


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:19 pm

Jero qlo ..i..
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:29 pm

JERO QL!!! ..i..
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:00 pm

jero qlo!!

yo toco guitarra ..igual me gustaria el teclado pero no tengo para ensayar XD
Volver arriba Ir abajo
likan!
posero!!
likan!


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/10/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:47 pm

Tambien toco flauta D;
Volver arriba Ir abajo
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:04 pm

yo puedo darme como tocador de harmonica jajaja, tengo una como desde 5 años y weno con el tiempo he ido aprendiendo efectos y cosas asi con la harmonica, tengo tres una brasileña de 12 celdas, una china de 16 celdas dobles , y una gringa grande 24 celdas dobles XD.

pero como que las toco en ratos de ocio, cuando toy en el campo, voy en la micro etc, son bien piolas jajajaj estos años le spuse mas atencion que antes XD
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:41 pm

jaaaj wea bkn ...


tocar armonica..xd
es coo terrible rockera esa wea...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:08 am

humm en el estilo rockero ha costado un poco jaja, pero pa folk-country-old west, le hago jajaja, me falta el puro vagon, porche delantero, o silla mecedora jajaja en el rancho XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd   q instruemtno tocas, y tu  historia  con  el.. y  si  no  tiene.. cualte gustaria  tocar.xd - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q instruemtno tocas, y tu historia con el.. y si no tiene.. cualte gustaria tocar.xd
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MetalMaximo :: Comunidad-
Cambiar a: