| ¿tus temas de vacaciones? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Armored Fist pipeño culiao!!
Cantidad de envíos : 520 Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: ¿tus temas de vacaciones? Vie Nov 14, 2008 12:20 am | |
| viendo que se viene el verano, taba "ascuchando" unos temas del utlimo verano y me doy cuenta de que cada año que salgo de viaje en las vacaciones me llevo en especial musica de un grupo y cuando escucho los temas me acuerdo de las vacaciones y aonde anduve jajaja no se si a ustedes les pasa tbn .
por ejemplo este año jue Edguy mas unos temas de la futuro ( IV región)
el año pasado fue Nightwish por el sure
y el ante pasado sonata arctica tbn por el sure jajajaj
esop XD | |
|
| |
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Vie Nov 14, 2008 2:44 pm | |
| siii wn ami tbn me pasa lo mismo... generalmente pa las vacaciones...llevo musica ambientyal.. o bien reflexiva...
por ej... el año pasado lleve una cancion de cheap trickl q se llama the flame...
cancion qla.. es una balada c pero putaq es wena.. wn .. lleve tbn weas de nightwish pero las mas pejeras
ondda the carpenter, sleeping sun etc.. y nose... aa tbn lleve muchos discos de my dying bride... lleve el aracane XIII de poema aracvs.. gran disco por cierto para los q caxan de doom
tbn lleve anathema.. y weas asi ..xd pura musica.. m edia doom, ambienteal reflexiva... | |
|
| |
metalstrings Mod
Cantidad de envíos : 816 Edad : 46 Localización : EN LA TUMBA DE ODIN Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Vie Nov 14, 2008 6:09 pm | |
| jaja wena vola...el verano pasado bacile caleta la musica de Folkearth,, pe ponia el discman y me perdia por los boskes de las cordillera de la 8va region..como alucinaba weas wn!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Vie Nov 14, 2008 7:43 pm | |
| - metalstrings escribió:
- jaja wena vola...el verano pasado bacile caleta la musica de Folkearth,, pe ponia el discman y me perdia por los boskes de las cordillera de la 8va region..como alucinaba weas wn!!
esa misma wa hago yo jajajaja pero por donde haya harta vegetacion jajaj hasta en un jardín donde vendan plantas wajajajaja, eso si con variados grupos de folk o viking jaja, si este año me voy pal sur planeo llevarme unos temas de grupos de ese estilo XD | |
|
| |
betrayer ebrio de bares!!
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 36 Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Dom Nov 16, 2008 8:51 pm | |
| jjajajaj
se pierden pa veer si enkuentran al trauko???
:S
yo eskuxo las misma wea todo el año xD | |
|
| |
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Dom Nov 16, 2008 11:02 pm | |
| no nesesitamos pereernos pa ver al trauco ..xd jaja si lo tenemos aka en el foro noma po.x.D el metalñstrings..xD
ajaj pato qlo ..xD
y vo wn como no variai la musica ni en vacaciones.xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Dom Nov 16, 2008 11:03 pm | |
| jajaj seee de pasaita si encuentro elfos , gnomos, unicornios, pegasos, aldeas vikingas , dragones etc wajajaj.
Y este año pa Cauquenes me llevé a van halen y rush | |
|
| |
Jero Admin
Cantidad de envíos : 948 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Lun Nov 17, 2008 3:32 pm | |
| yo me llevo un disco de cada estilo toos los años.. de la wea que sea.. pero que sea wena | |
|
| |
likan! posero!!
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Sáb Nov 22, 2008 1:44 pm | |
| Yo me quedo en santiago ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Sáb Nov 22, 2008 7:17 pm | |
| jajaj pero no hay que requerir salir para llevarse unos temas, jaja yo no salgo de stgo hasta como febrero pero igual se pasa la raja y conozco grupos nuevos jaja. me acuerdo que la que mas me recuerda al incio de las vacas es dancing with myself de billy idol jajaja | |
|
| |
metal_heart Admin
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? Lun Nov 24, 2008 11:08 am | |
| mmm la de incio de vacaniones..x.D nose pq siemrpe en m caso es una wea mamona..xd el año pasado fue...
breathme de sia....
pero noes el sia de aca de stgo ..xd
es una mna..europea creo ..xd
el tema es la raja wn ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿tus temas de vacaciones? | |
| |
|
| |
| ¿tus temas de vacaciones? | |