¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aviso de vacaciones de armored fist

Ir abajo 
+2
metal_heart
Armored Fist
6 participantes
AutorMensaje
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:36 pm

Compadres cuates y cuatas, debido a un tiempo enfermo ( pal pico y no toy weando) debo avisar que me ausentare por algun tiempo de metal maximo como asi tbn de todos los foros y cosas asi por el estilo hasta que recupere mi sana salud capaz de aguantar agarrase a combos con un toro XD, si se preguntan que cosa me hace kear asi fue cefalea tensional, jaqueka, efectos secundarios de un vaso dilatador, problemas para tragar producto de andar nervioso y tenso, y otras cosas mas........( a lo que voy es que estar mucho rato en el computador comienzo a sentirme como el pico con dolores de cabeza , de vista, de guata infernales enojado )

asi que no crean que me voy de esta cosa , solo descanzaré un rato y tokare teclado para relajarme XD , ojala se peguen un salud por mi en alguna junta y me recupere pronto para estar de vuelta

metal heart: me hay visto ene l colegio pero se me ve bien aunke ando pal pico asi que no creas que toy mintiendo


saludos y espero volver pronto sano y recuperado jajajaja

outro: imagine john lennon jajaja......XD

ia chaops, SALUD! :0013:
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:13 pm

ajaj wena qlo ...
mentira si estay terible sano qlo .x.D

jajanoo,... puta ... ojala te mejori po loko...
escuxando masmeta temejoraras po loko...
y eso

ajajtranquilo q nadie te boorara la cuenta..xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:16 pm

mejorate wn
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:37 pm

waaa wn ojala te mejores
y vuelva un armored firt recargado XD
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:41 pm

hexemos al ql xD xD xD xD

jajaja


naaa

mejorate luego y weas

kuidatela

shop


y yo me se un remedio kasero pa esas molestias :000:
Volver arriba Ir abajo
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:09 am

he vuelto ctm!!!!! regresé ya me levanto, camino, salgo, he recuperado el apetito , ahora duermo mas, meo feliz, cago contento, me rio , webeo etc.

pero en realidad si tuve pal pico , dejé de escuchar musica, de tocar teclado, de usar el computador, de salir, de estar en pie etc etc , demasiado preocupado pensando que me moriria ( noticias qlas le menten en la mente cualkier wa a la gente XD y mundo qlo ta lleno de enfermedades de mierda) pero ya toy mejor ahora como para tar en el computador XD
apart pensaba que si me moriria mi vida habria sido muy fome , no habria cumplido uno d emis sueños de pescar mis bolsos y subirme a mi auto y salir a la palya o al sur y mientras viajo en la carretera ir escuchando time stand still con la ventana abierta a toa raja jajaja

vale por todo compadres ,weno en realidad son los que siempre estan aportando y weando acá y por no dejarlos solos vuelvo a la cofradía!!,ya volví y el mensaje anterior fue tbn una explicacion de mi ausencia por una semana pero de apoko fui volviendo a la vida normal

pasé por scaner, hemograma,neurologo,oftalmolog , medicina general, yo, opinion externa , tuve pa la corneta pero me rehabilité al menos como para funcionar jajaja ( eso si jue la raja cuando me metía al scaner y me sonaba en la cabeza la intro de run like hell jajaj )

eso si aun tengo algunos sintomas pero mas leves , por ejemplo ayer en la kermesse de mi colegio los wnes se pusieron a moshear con el grupo de metal_heart y weno me meti a la wa y entre saltar y empujar senti derrepente como que dejé de sentir los brazos pero sentia las manso y las movia bien rapido como si tokase lo mas rapido que pudiera pero los brazos no se sentían mucho la wa es muy rara.

peor weno.....regresé


saluuuuud!!! vale por too :0013: ( y este dolro de cabeza de larga duración no se lo deseo a nadie y menos los efectos secundarios de los remedios y el mal estar jajaj la wa fue infernal )
Volver arriba Ir abajo
death_lixa_stars
pipeño culiao!!
death_lixa_stars


Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : en msn
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:32 pm

jajajajajjaja
xDD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalera_inwar
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:09 pm

jajaja la media explicacion...yo pence ke te ibas a ir como por un mes una wea asi XD

pero menos mal ke tay mejor!!

ahora mamala XD

salud!!
Volver arriba Ir abajo
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:49 pm

jajaj

yo = wn pnse q t irias por minimo un mes xd

ajajaj

oe q pasaste por weas xD

te falto pasar por un doktor nomas xD

jajaja

bkn q ti bien o kasi bien


jajaja

kuidate wn
shop
Volver arriba Ir abajo
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:20 pm

jajaja pt wnes buena onda me kerian mandar pa un mes jaja osea hice mes y medio numa jajaja no puedo vivir estando fuera de la vida cotidiana jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:23 pm

apart ayer el examen de sangre salió todo normal jajajaja
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:50 am

jajjajaja..xDwn personaje celebre..xd jajaj


wena kbn q te ayay recuperao ..:p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Contenido patrocinado





Aviso de vacaciones de armored fist Empty
MensajeTema: Re: Aviso de vacaciones de armored fist   Aviso de vacaciones de armored fist Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de vacaciones de armored fist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MetalMaximo :: Comunidad-
Cambiar a: