¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 burnas nuevas sobre criminal..!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

burnas nuevas  sobre  criminal..!!!!! Empty
MensajeTema: burnas nuevas sobre criminal..!!!!!   burnas nuevas  sobre  criminal..!!!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:22 pm

haz click aca para ver el afiche de criminal en valpo
Spoiler:
haz click aca para ver el afiche de criminal en stgo
Spoiler:

Luego de varios meses de su show como teloneros de Megadeth en mayo de este año, la banda de Anton Reisenegger y compañía regresarán con varios shows bajo el brazo, en lo que será parte de su White Hell Tour 2009, pre-promocionando su nueva placa que llevará dicho nombre. Además, y acompañando a Criminal, estarán los trasandinos de JesusMartyr quiénes también regresan a nuestro país, luego de su presentación este año en La Batuta, el pasado Mayo también.

El Domingo 11 de Enero, Criminal se estará presentando en la Cumbre del Rock Chileno que se celebrará en el Club Hípico. Las entradas tienen un valor de $15.000 a través del Sistema Ticketmaster.

El Viernes 16 de Enero a las 22.00 Hrs. se estarán presentando Criminal, JesusMartyr, Kingdom of Hate, Chronicus y Kaiowas en el centro de eventos El Huevo. El valor de las entradas es de $6.000 Preventa y $8.000 el día del show y pueden ser compradas a través del Sistema Ticketmaster en Falabella y en El Huevo.

Por otra parte, el Sábado 17 de Enero a las 22.00 hrs también, se estarán presentando Criminal, JesusMartyr, Dorso y Kingdom of Hate en el Bar 89 (Américo Vespucio #7550 Esq. Vicuña Mackenna). El valor de las entradas es de $6.000 Preventa y $8.000 el día del show y pueden ser compradas a través del Sistema Ticketmaster en Falabella, Cine Hoyts, The Knife; Mucky Rock (Eurocentro) y Voz Propia (Portal Lyon).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
 
burnas nuevas sobre criminal..!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q opinan sobre la estrecha la relacion sobre el satanismo y el metal q tiene la gente comun??
» poema arcanus da info sobre su nueva produccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comentarios/Reviews-
Cambiar a: