¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 comom califican al rock chileno actual y pq?

Ir abajo 
+3
Armored Fist
Jero
metal_heart
7 participantes

q opinas de las bandas de rock chileno actuales
son buenas
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap33%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
les falta mas power.!!
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap22%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
son muy iguales
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap11%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
son demasiado vendidas
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap0%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
son piolas
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap0%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
no me gusta niuna
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap0%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
pesimas
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap11%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
no caxo como es el rock chileno actual
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap0%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me las meto por la raja..!!!
comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_lcap22%comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:45 pm

eso po..

wen yo opino q son wenas..
onda los bunkers.. con su mientele y weas.
jaja la lleva y puta.. lucybell aunq no esta en su mejor momento
= es bkn , estos wens del "lleve de lo weno" xD jaujau tbn son la raja
asen una mescla bastante wena entre cumbia salsa rock
jzzz fussion.. jaja
weno
esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:47 am

son como la mierda porque no son rock...
si tuvieran otro estilo no abria problema.. pero si son ROCK entonce tan kagaas XD
derrepente ai que saer cuando una wea es buena pero tambien saer en que estilo ubicarla.

con esto no digo que las bandas chilenas son malas pero mas que "ROCK" diria las bandas de "POP" xDD el rock es musho mas XD
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:07 am

Las que si tocan rock , son wenas pero hay grupos que se hacen los que tocan rock y son una wa muy mala , les falta mas power :bounce:
Volver arriba Ir abajo
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:38 pm

aka en chile hay buenas bandas de rock y metal wn, pero que pasa.le dan la preferencia a los qlos mas comrciales y mamones, lo mas rescatable son los jaivas y prisioneros que marcaron su epoca..pero de los 90 en adelante ha salido cada wea..como esos de lucigay..eso nunk fue rock..y cosas por el estilo, encuentro buenas bandas a los fiscales, peores de chile, dorso, inquisicion,six magics,criminal, etc..
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:07 pm

si es lo que digo yo....

si el rock chileno es weno...

pero no el "rock" chileno

noce como explikarlo pero esque ahora en chile a tooas las mierdas son rock ... pero la verda esque ai pulentos exponentes que ni les dan importancia
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Ixel
wympi xd



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:54 pm

Uff este tema pra mi da para muy largo, creo que como en todo ahy bandas buenas, muy buenas y otras que de parejo dejan mucho que decear, pero mi principal problema con las bandas chilenas es que tiene tan poca innovacion, me eencontrado con pocas bandas que escuchas y dices oooo que esto nunca lo habia escuchado antes, practicamente todas las bandas nacionales siguen canones muy comunes, puedes definirlas muy bien y no entregan nada nuevo, ademas que no representan para nada a su pais, estan en su mayoria influenciadas pro bandas extranjeras y su sonido es muy extranjero nada que represente su identidad (nunca e referido a mezclar rock con folklore) y en general es eso nada nuevo en la vista...

peor es indiscutible que ahy bandas que dentro d elo que hacen son muy buenso instrumentistas y grandes músicos, con ideas claras y bastante bien estructuradas pero solo les falta originalidad.

ahora el problema que surje despues es lo poco que puede crecer una banda en un mercado tan chiko como el chileno, alguna vez me preguntaron por que la música chilena esta tan sub-valorada y mis razones furon las siguientes:


Falta de difusión: si algo está en la tele o en las radios si lo escucho por ahí y por allá se logra apreciar en su total magnitud y de cierta manera crea una atracción, la música es el producto del trabajo del músico y como producto hay que venderla, y las ideas hay que difundirlas eso es todo, ley de mercado le guste a quien le guste.

Falta de Profesionalismo: Si las pocas bandas que hay sonando, suena mal en vivo y en los escasos discos que graban también, y además no se preocupan de innovar y equiparse como es debido, y agreguémosles que cada vez que se dice que un concierto o una tocata va a empezar a las 11 termina empezando a las 12…la verdad los escasos fanáticos que van no pueden decir otra cosa que los tipos son pencas…

Un ( y discúlpenme la palabra) mariconeo mutuo entre las bandas (consecuencia de la falta de profesionalismo): muchas veces e visto que tal banda no toca con esta otra por que se miraron feo, y me canso de ver casos en que en especial por intermedio de fotolog y otras cosas se trata de criticar a otras bandas en mala para crear discusiones que no llevan a nada.
Es una lata que por ejemplo allá como cierta alianza con algunas bandas, no e visto ningún proyecto de unión del rock chileno en su totalidad siempre hay alguien atrás defendiendo colores propios, por lo que en sus proyectos (llámense eventos, paginas Web, grabaciones, etc) siempre llevan a los mismos, a sus amigos, nunca innovan y no son solidarios al final defienden sus intereses personales y no son lo sufientemente solidarios y objetivos para poner su trabajo al servicio de enaltecer la escena chilena, si no que apoyan lo que a ellos les gusta. (otra consecuencia de la falta de profesionalismo)

Y también me a tocado muy de cerca y esto puede ser quizás un problema de apreciación pero yo lo veo como un problema:
Los buenos músicos tienen una rara capacidad de elevarse rápido, son muy déspotas (algunos), no aceptan los comentarios y los gustos de los demás, y es mas los critican, se olvidan en muchos casos en la variedad esta el gusto, y cuando tiene que hacer algún comentario o critica en vez de hacer algo constructivo a lo único que se dedican es a tirar a morir a algún grupo o alguna forma de tocar o algún estilo en particular….

En resumidas cuentas para mi los problemas son falta de difusión, falta de profesionalismo y falta de tolerancia al trabajo del otro.



Bueno ojala se entienda lo que trate de decir.



y nada po eso seria apesar de todo, ahy muy buenos músicos en nuestra escena que son dignos de ver y muy buenas bandas tambien, quizas dodne menso se da esa originalidad d ela que hablo sea en el metal por lastima. pero simplemnte sigamos apoyando lo hecho ne casa lo original y en algun momento tendremos algun músicos chileno que s ele prenda la ampolleta y nos haga alucinar......y en algun momento tendremso una escena chilena que les de para comer a todos esos buenos músicos...


jajajajaj dije que daba para largo este tema conmigo...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:56 pm

Ixel escribió:
Uff este tema pra mi da para muy largo, creo que como en todo ahy bandas buenas, muy buenas y otras que de parejo dejan mucho que decear, pero mi principal problema con las bandas chilenas es que tiene tan poca innovacion, me eencontrado con pocas bandas que escuchas y dices oooo que esto nunca lo habia escuchado antes, practicamente todas las bandas nacionales siguen canones muy comunes, puedes definirlas muy bien y no entregan nada nuevo, ademas que no representan para nada a su pais, estan en su mayoria influenciadas pro bandas extranjeras y su sonido es muy extranjero nada que represente su identidad (nunca e referido a mezclar rock con folklore) y en general es eso nada nuevo en la vista...

peor es indiscutible que ahy bandas que dentro d elo que hacen son muy buenso instrumentistas y grandes músicos, con ideas claras y bastante bien estructuradas pero solo les falta originalidad.

ahora el problema que surje despues es lo poco que puede crecer una banda en un mercado tan chiko como el chileno, alguna vez me preguntaron por que la música chilena esta tan sub-valorada y mis razones furon las siguientes:


Falta de difusión: si algo está en la tele o en las radios si lo escucho por ahí y por allá se logra apreciar en su total magnitud y de cierta manera crea una atracción, la música es el producto del trabajo del músico y como producto hay que venderla, y las ideas hay que difundirlas eso es todo, ley de mercado le guste a quien le guste.

Falta de Profesionalismo: Si las pocas bandas que hay sonando, suena mal en vivo y en los escasos discos que graban también, y además no se preocupan de innovar y equiparse como es debido, y agreguémosles que cada vez que se dice que un concierto o una tocata va a empezar a las 11 termina empezando a las 12…la verdad los escasos fanáticos que van no pueden decir otra cosa que los tipos son pencas…

Un ( y discúlpenme la palabra) mariconeo mutuo entre las bandas (consecuencia de la falta de profesionalismo): muchas veces e visto que tal banda no toca con esta otra por que se miraron feo, y me canso de ver casos en que en especial por intermedio de fotolog y otras cosas se trata de criticar a otras bandas en mala para crear discusiones que no llevan a nada.
Es una lata que por ejemplo allá como cierta alianza con algunas bandas, no e visto ningún proyecto de unión del rock chileno en su totalidad siempre hay alguien atrás defendiendo colores propios, por lo que en sus proyectos (llámense eventos, paginas Web, grabaciones, etc) siempre llevan a los mismos, a sus amigos, nunca innovan y no son solidarios al final defienden sus intereses personales y no son lo sufientemente solidarios y objetivos para poner su trabajo al servicio de enaltecer la escena chilena, si no que apoyan lo que a ellos les gusta. (otra consecuencia de la falta de profesionalismo)

Y también me a tocado muy de cerca y esto puede ser quizás un problema de apreciación pero yo lo veo como un problema:
Los buenos músicos tienen una rara capacidad de elevarse rápido, son muy déspotas (algunos), no aceptan los comentarios y los gustos de los demás, y es mas los critican, se olvidan en muchos casos en la variedad esta el gusto, y cuando tiene que hacer algún comentario o critica en vez de hacer algo constructivo a lo único que se dedican es a tirar a morir a algún grupo o alguna forma de tocar o algún estilo en particular….

En resumidas cuentas para mi los problemas son falta de difusión, falta de profesionalismo y falta de tolerancia al trabajo del otro.



Bueno ojala se entienda lo que trate de decir.



y nada po eso seria apesar de todo, ahy muy buenos músicos en nuestra escena que son dignos de ver y muy buenas bandas tambien, quizas dodne menso se da esa originalidad d ela que hablo sea en el metal por lastima. pero simplemnte sigamos apoyando lo hecho ne casa lo original y en algun momento tendremos algun músicos chileno que s ele prenda la ampolleta y nos haga alucinar......y en algun momento tendremso una escena chilena que les de para comer a todos esos buenos músicos...


jajajajaj dije que daba para largo este tema conmigo...

saludos.

SIPO 1313
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Leonora_Metal!
sintoma de posero!!
Leonora_Metal!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : anywhere
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:33 am

CUEK! xD KISAS LAS UNDERGROUND PERO LAS KONOCIAS SON KOMO EL ASS!!! :004:
Volver arriba Ir abajo
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:16 am

me las meto en la raja wn














xD






xq


xq yo digo nomas puh
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:06 pm

jajajajjjaja....xD

weno ....


yo creo... q las bandas de rock ... chilenas.. ..nose nolas encuentro malas...

lo q pasa es q en latino america hay una forma distinta de aser rock .. po wn ...

y eso es bkn q aya distintos tipos de aser rock po wn ..1!!
no le vammos a andar imitando toas las weas a los europeos por muy wenas q sean po ..
iiinose...


ahora lo malo q esta pasando es q casi todas las banda s emergentes o q estan recien saliendo ala luz.. estan imitando nisikiera l lo europeo sino esas weas gringas wn ..1!!!!

q eso si ke realmente apesta..!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:29 pm

jjaja si wn, uno esucha un tema aveces y cacha de que país son o de adonde lo copiaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Empty
MensajeTema: Re: comom califican al rock chileno actual y pq?   comom  califican  al  rock  chileno  actual   y  pq? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comom califican al rock chileno actual y pq?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumbre del Rock Chileno, Review
» Mar de Grises - 25 de Julio - Rock y guitarras
» Mar de Grises - 13 JUNIO - Club Rock y Guitarras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comentarios/Reviews-
Cambiar a: