| Y denuevo yo.. | |
|
+4Santhy666 metalstrings metal_heart Ixel Metal 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ixel Metal vomito anal!!
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : Con Metal y un ron cola... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 9:02 am | |
| Si po me presento denuevo por que la otra cada de pass se me olvido y me cree esta cuenta nueva...
puta que les dijo, Soy Elisa Tengo 20 años, trabajo y estudio y carreteo mas que la chucha ahoraaaa, Me gusta mucho el power y el Heavy Metal, aunque tambien escucho algunas weas Pro , que me facinan y obvio el Rock Clasico y si es Hard Rock mejor...
Ya po saludos espero aportar a este foro de rancios... | |
|
| |
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 12:15 pm | |
| - Ixel Metal escribió:
- Si po me presento denuevo por que la otra cada de pass se me olvido y me cree esta cuenta nueva...
puta que les dijo, Soy Elisa Tengo 20 años, trabajo y estudio y carreteo mas que la chucha ahoraaaa, Me gusta mucho el power y el Heavy Metal, aunque tambien escucho algunas weas Pro , que me facinan y obvio el Rock Clasico y si es Hard Rock mejor...
Ya po saludos espero aportar a este foro de rancios... BIENVENIDA.....!!! aunk te equivocas... este foro es una convencion exclusiva de gentlemans asiq dudo q aya algun rancio por aca...xdXDXD jajaja EL unico rancio aca es uno q se apoda lancelot pero no lo podemos echar pqel creo el foro..xDXDXDXD jajaj naaaaaa.....xD bienvenida... pasalo bkn.. aca y aporta...:P | |
|
| |
metalstrings Mod
Cantidad de envíos : 816 Edad : 46 Localización : EN LA TUMBA DE ODIN Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 4:29 pm | |
| wenaaa como estay!! jaja tanto tiempo XD eemm napo otraves activa, eso es bueno bueno pasalo bien y ta mas ke decir ke aportes igual shop!! |
|
| |
|
| |
Santhy666 sintoma de posero!!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 8:16 pm | |
| Que Penca Cuando Se Te Olvidan Las Pass xd Esoo.. Un Gusto :) Nos Leemos | |
|
| |
araya- curaoo de cantinas!!
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 8:27 pm | |
| q pasa con los foros rancios bienvenida a esta hermosa comunidad metalera (A) jijijijiji | |
|
| |
VenoN SUCCIONADOR DE BERGAS!!!!!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 32 Localización : onde hayan chelas!!! Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 8:49 pm | |
| ajajajajaj weeena po Ixel xDD
weena q te hayai metio aca po....
si no fuera por esta wea....
el carrete de la casa del luinatiko habria valio callampa xDD
jajajaja
oe araya wn deberiai aber ido po....
el betrayer no fue porke le dijeron q ibai a ir vo ajajaja xd
eso...
Bienvenida niña!!! | |
|
| |
betrayer ebrio de bares!!
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 36 Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 9:10 pm | |
| - VenoN escribió:
- oe araya wn deberiai aber ido po....
el betrayer no fue porke le dijeron q ibai a ir vo ajajaja xd
wajaja klaaaro xD me dio kuko :S najjaja oe pero la wea del sabado va o no? xD araya anda puh wn :P y bienvenia a esta wea..... yo no te konocia xD | |
|
| |
VenoN SUCCIONADOR DE BERGAS!!!!!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 32 Localización : onde hayan chelas!!! Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 9:16 pm | |
| | |
|
| |
araya- curaoo de cantinas!!
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 11:13 pm | |
| no fui po q me kee dormio el lunatiko me curó :$ jaja q sabado que hay el sabado ? exijo una explicacion al toke q hay el sabado | |
|
| |
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 11:16 pm | |
| la dura q wea el sabado ?? | |
|
| |
betrayer ebrio de bares!!
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 36 Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 11:18 pm | |
| - metal_heart escribió:
- la dura q wea el sabado ??
nos vamos a violar al pato :P jajaja hasta ahora un karrete... pero nadie sabe donde q alguien ponga la kasa... y q me kede cerka xD | |
|
| |
metal_heart Admin
| Tema: Re: Y denuevo yo.. Miér Feb 04, 2009 11:42 pm | |
| - Betrayer escribió:
- metal_heart escribió:
- la dura q wea el sabado ??
nos vamos a violar al pato :P
jajaja
hasta ahora un karrete... pero nadie sabe donde
q alguien ponga la kasa...
y q me kede cerka xD shhaaaaa..XDXDXDXD no keri naaaaaa..Xd | |
|
| |
Jero Admin