betrayer ebrio de bares!!
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 36 Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Ultimo disko de Slayer y posible separacion Lun Dic 08, 2008 7:59 pm | |
| uno de los mayores nombres del Thrash Metal, SLAYER, podría separarse tras el lanzamiento de su próximo disco. En una reciente entrevista, el vocalista, Tom Araya comentó que el grupo solo tiene que hacer un álbum más según el contrato firmado con American Recordings en 1986. Araya explicó en la entrevista a la página Thrash Hits, que cuando la banda firmó el primer contrato con Rick Rubin, productor de American Recordings, no pensaron en cuanto tiempo se mantendrían juntos, tan solo firmaron el contrato y desde entonces han editado discos. En 1990, SLAYER renegoció el contrato por 10 discos más con American Recordings. La banda continuó lanzando discos sin pensar en nada que no fuese grabar ysalir de gira. El vocalista afirmó que el grupo está recopilando ideas para un nuevo álbum, que aún no tiene lanzamiento previsto, pero una vez el disco esté en las tiendas, ellos conversarán sobre la posibilidad de la jubilación. Araya dice que la edad es un factor de peso en esta decisión. “Ver un hombre de 50 años batiendo la cabeza en el escenario no me agrada. Si yo viese eso, pensaría, “Hombre, ¿no crees que estás un poco viejo para eso?, te vas a caer” concluye Araya. si fuese asi, minimo su gira de despedida.... pero, ojala tengamos slayer para RATO | |
|
metalstrings Mod
Cantidad de envíos : 816 Edad : 46 Localización : EN LA TUMBA DE ODIN Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion Lun Dic 08, 2008 8:09 pm | |
| jajaj wn no creo ke se separen..no lo haran por todos los fans,,,por lo menos yo aunke los qlos esten en sillas de ruedas y con suero moviendo las chascas pa mi seran grandes siempre!! | |
|
metal_heart Admin
Cantidad de envíos : 1514 Edad : 34 Localización : donde aya carrete po cabros...!!!! Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion Mar Dic 09, 2008 12:13 am | |
| la cago wn .. asi komo el becerra. po wn .. el de possessed
el qlo .!!! canta en silla de ruedas po qlo ..xD
y todos lo encuentran un idolo = wn .. jajaja
tienen q puro sefguir estos qlos.. y venir.. tdos los añosxd
pa irlos a ver de neuvo ... | |
|
betrayer ebrio de bares!!
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 36 Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion Mar Dic 09, 2008 12:15 am | |
| oe wn te dediko mi firma xD | |
|
VenoN SUCCIONADOR DE BERGAS!!!!!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 32 Localización : onde hayan chelas!!! Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion Vie Dic 19, 2008 9:24 pm | |
| seee...
tienen q seguir esos wnes..
aparte q escuche en la futuro q el tom araya decia
"creo que ya estamos bastante viejitos para seguir tocando... ya tengo 50 años... jajajaja"
naaa ..... q siga slayer wum esa es mi opinion a eso...
†† THRASH TILL DEATH!!!! †† | |
|
Jero Admin
Cantidad de envíos : 948 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion Vie Dic 19, 2008 10:49 pm | |
| 50 años es entero poco que toquen parao hasta los 60.. y despues toquen sentaos un apr de años ams XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion | |
| |
|