¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimo disko de Slayer y posible separacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ultimo disko de Slayer y posible separacion Empty
MensajeTema: Ultimo disko de Slayer y posible separacion   Ultimo disko de Slayer y posible separacion Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:59 pm

Ultimo disko de Slayer y posible separacion Slayerrx9.th


uno de los mayores nombres del Thrash Metal, SLAYER, podría separarse tras el lanzamiento de su próximo disco. En una reciente entrevista, el vocalista, Tom Araya comentó que el grupo solo tiene que hacer un álbum más según el contrato firmado con American Recordings en 1986.

Araya explicó en la entrevista a la página Thrash Hits, que cuando la banda firmó el primer contrato con Rick Rubin, productor de American Recordings, no pensaron en cuanto tiempo se mantendrían juntos, tan solo firmaron el contrato y desde entonces han editado discos.

En 1990, SLAYER renegoció el contrato por 10 discos más con American Recordings. La banda continuó lanzando discos sin pensar en nada que no fuese grabar ysalir de gira.

El vocalista afirmó que el grupo está recopilando ideas para un nuevo álbum, que aún no tiene lanzamiento previsto, pero una vez el disco esté en las tiendas, ellos conversarán sobre la posibilidad de la jubilación. Araya dice que la edad es un factor de peso en esta decisión.

“Ver un hombre de 50 años batiendo la cabeza en el escenario no me agrada. Si yo viese eso, pensaría, “Hombre, ¿no crees que estás un poco viejo para eso?, te vas a caer” concluye Araya.




si fuese asi, minimo su gira de despedida....

pero, ojala tengamos slayer para RATO
Volver arriba Ir abajo
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ultimo disko de Slayer y posible separacion Empty
MensajeTema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion   Ultimo disko de Slayer y posible separacion Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:09 pm

jajaj wn no creo ke se separen..no lo haran por todos los fans,,,por lo menos yo aunke los qlos esten en sillas de ruedas y con suero moviendo las chascas pa mi seran grandes siempre!!
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ultimo disko de Slayer y posible separacion Empty
MensajeTema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion   Ultimo disko de Slayer y posible separacion Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:13 am

la cago wn ..
asi komo el becerra. po wn ..
el de possessed

el qlo .!!!
canta en silla de ruedas po qlo ..xD


y todos lo encuentran un idolo = wn ..
jajaja

tienen q puro sefguir estos qlos..
y venir.. tdos los añosxd



pa irlos a ver de neuvo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ultimo disko de Slayer y posible separacion Empty
MensajeTema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion   Ultimo disko de Slayer y posible separacion Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:15 am

oe wn te dediko mi firma xD
Volver arriba Ir abajo
VenoN
SUCCIONADOR DE BERGAS!!!!!
VenoN


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : onde hayan chelas!!!
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ultimo disko de Slayer y posible separacion Empty
MensajeTema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion   Ultimo disko de Slayer y posible separacion Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:24 pm

seee...

tienen q seguir esos wnes..

aparte q escuche en la futuro q el tom araya decia

"creo que ya estamos bastante viejitos para seguir tocando... ya tengo 50 años... jajajaja"



naaa ..... q siga slayer wum
esa es mi opinion a eso...



†† THRASH TILL DEATH!!!! ††
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ultimo disko de Slayer y posible separacion Empty
MensajeTema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion   Ultimo disko de Slayer y posible separacion Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:49 pm

50 años es entero poco
que toquen parao hasta los 60.. y despues toquen sentaos un apr de años ams XD
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ultimo disko de Slayer y posible separacion Empty
MensajeTema: Re: Ultimo disko de Slayer y posible separacion   Ultimo disko de Slayer y posible separacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo disko de Slayer y posible separacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comentarios/Reviews-
Cambiar a: