¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 komo xuxa existen personas asi??

Ir abajo 
+6
Sinda
metalstrings
Armored Fist
Jero
metal_heart
DethmasteR
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DethmasteR
curaoo de cantinas!!
DethmasteR


Cantidad de envíos : 218
Edad : 31
Localización : Under The Guillotine
Fecha de inscripción : 27/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:00 pm

weno lei el primer parrafo i ia kaxe ke el wn ta kagao...opinen


Según un pastor cristiano que es morado
SAPRISSA NO GANA POR CULPA DE IRON MAIDEN


El pastor cristiano Wilson Pérez asegura que al estadio Saprissa hay que hacerle una limpia y que los morados perderán el campeonato nacional si no la realizan.
La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras.
PASTOR CRISTIANO ES MORADO

El pastor Wilson Pérez Castro, de la Iglesia Cristiana Vida en Victoria, ubicada al costado este de la Escuela Juan Rafael Mora, en esta capital, se proclama morado de corazón. Asegura que en ligas menores se puso esta camiseta y habla del tema para ver si la directiva acepta que le hagan una limpia al estadio.

¿Qué es lo que pasa?
“Iron Miden se presentó en Costa Rica el 26 de febrero, en marzo hubo el más alto índice de muertes violentas y empiezan los problemas del Saprissa, desde que presentó el estadio para el concierto de esta banda satánica. Ellos tienen un culto al diablo y al ocultismo”.

¿Acaso hubo problemas en el concierto?
“Hay un asunto espiritual que la gente no entiende y se pone a bromear. Dicen que los satánicos y los camisas negras no hicieron problemas pero ese no es el asunto. Quedaron un montón de maldiciones que el país sufre”.

¿Qué recomienda hacer?
“A los directivos del Saprissa les recomiendo una actividad de oración con ministros para que se rompan las cosas que ahí se planearon. Que rompamos las maldiciones que están sobre el estadio y nuestro país. Para Iron Maiden no era rentable venir porque no habían espacios grandes para la capacidad de conciertos que dan. Vinieron por algo espiritual, a atar unas cosas y a desatar otras”.

¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.

¿Por qué se embrujó el estadio?
“Una de sus piezas más conocidas es el número de la bestia y dice al final ‘volveré, regresaré, poseeré tu cuerpo, y te haré arder. Tengo el fuego, tengo la fuerza, tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso’. Ahí en el estadio la gente cantó esas cosas, del infierno, de pactos ocultistas. No se pude tocar a Diosito con las manos sucias. Que quiere la directiva de Saprissa, que le vaya bien, prestando el estadio para cultos satánicos, donde se predica el suicidio y la prostitución”.

¿La tiene usted contra los metaleros?
“La Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra principados y potestades. No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento. Saprissa viene ganando todos los partidos, sobrado, no digan que no tienen banca ni que Centeno se lesionó. Con la banca ganó en Uruguay”.

¿Que le dice a la dirigencia morada?
“Deberían ser humildes, decir cometimos un error, prestamos un estadio, donde se exalta la condición del hombre, para que se manifestaran pactos satánicos. Se quedaron fuera del Mundial de Clubes y perderán el campeonato si no se rompe esa maldición”.

¿No será que usted quiere una concentración gratis?
“Nombre si ya hemos tenido ahí eventos de oración. No predico una religión, habló de Cristo. Sé que los sacerdotes católicos estarán de acuerdo y la cristiandad en general”.

Sobre el caso le consultamos al jugador morado Try Benneth, quien dijo entre risas “yo creo en Dios y no en esas cosas. Eso no significa nada”.
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:44 pm

jajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJA...!!!
Q PERSONA MAS ESTUPIDA..!!!
Q GENTE MAS TONTA. MAS CAGAA DE LA MENTE..!!!!
AQUI SE DEMUESTRA Q LO Q DICE EL VOCAL DE DORSO ES VERDA..!!!

EL HOMBERE CREO RELOGIONES Y DIOSES Y AHORA SE LES AN SALDIO DE CONTROL,...!!!

PORFA VOR ..!! MAIDEN SATANICO ??!!
Q XUXA ES ESO ..
SI ESOS WNES SON ANGLICANOS..!!!
APARTE LA CANCION THE NUMBER OF THE BEAST HABLA SOBRE UN SUEÑO Q TIENEUN WN ..!!!


PUTA Q GENTE MAS TONTA WN ..!!!!1
ESA GENTE DEBERIA MORIR ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:46 pm

perate primero lo muevo a metal news y despues opinio... esta parte es pa noticias "normales".. pa eso estan las notiias del metal XD
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:48 pm

yapo opina ahora pod..:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:54 pm

wajajajaaj XD, es un chanta, como le hecha la culpa a maiden XD, que se busque una escusa mejor , es como si aca le hechen la culpa a maiden de que los equipos pierdan en el nacional y no es pq te "endemoniado" o algo asi , si no pq los wnes somos malos aveces XD jaja.

apart eso de que beben sangre, matan pollitos etc . Entonces somos todos unos satánicos,, pq son cosas que suceden diariamente y en el campo lo de tomarse la sangre o andar matando animales es algo normal con el fin de alimentarse XD

salud
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:55 pm

que es eso de ..

cultos satanicos donde se practica el suicidio y la prostitucion...
la wea es demasiao absurda.... seguir leyendola es absurda.. esque... por favoR!! como puee existir gente tan weona..

claro po.. es facil criticar

perfectamente uno puede acusarlo a el de ser un violador pedofilo.. sin conocerlo y el que lo lea me cree po ... estupio ql que no se informa.. y solo le gusta kagarle la vida al resto para salir ganando el
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:56 pm

jajajajajajjajaj esta gente me da pena wn,como dijo nicko en el 92 cuando maiden no pudo venir por culpa de un obispo de valparaiso ke "estabamos aun en la edad media" , este weon esta en las mismaa, maiden no tiene nada ke ver ke su pais sea una mierda llena de flaies y asesinos, costa rica siempre ha sido una mierda de pais por culpa de sus administradores..eso de exarle la culpa a una banda de metal de sus fracasos es solo una escusa bastante arcaica y cobarde, no creo ke maiden u otra banda de metal oculte secretos, violen niños, insentiven la inquisicion, sean corruptos, o tengan un ser superior llamado papa ke tiene muxo poder y no los ocupe para detener guerras o alimentar paises pobres con todo el dineral ke poseen, las religiones no son mas ke una mierda abusadora, y manipuladoras...ojala ke estos wones de saprissa se pudran con sus mentiras y pierdan todo lo ke tienen por ser una mierda de organizacion...podrian ver algunas noticias de cuando vino maiden a chile y se daran cuenta la diferencia de pensamiento ke hay entre los 2 paises.

se agradece compadre la info!!

komo xuxa existen personas asi?? Folkearth_banner
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:57 pm

Armored Fist escribió:
wajajajaaj XD, es un chanta, como le hecha la culpa a maiden XD, que se busque una escusa mejor , es como si aca le hechen la culpa a maiden de que los equipos pierdan en el nacional y no es pq te "endemoniado" o algo asi , si no pq los wnes somos malos aveces XD jaja.

apart eso de que beben sangre, matan pollitos etc . Entonces somos todos unos satánicos,, pq son cosas que suceden diariamente y en el campo lo de tomarse la sangre o andar matando animales es algo normal con el fin de alimentarse XD

salud


ql entero satanico weon .. como podi matar pollitos . jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:00 pm

metalstrings escribió:
.podrian ver algunas noticias de cuando vino maiden a chile y se daran cuenta la diferencia de pensamiento ke hay entre los 2 paises.

wn hai un diario en chile que le tiraron cualqr mierda a los que fuimos .. mas que a la misma banda... XDDD...

cuando lo encuentre lo pongo
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:08 pm

SI ESE QLO ES TERRIBLE WN .. SI LA CAGO PÀ AHABLAR TANTA WEA..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:22 pm

no es que yo sea satanico y mate pollitos XD y tome sangre en rituales, pero asi es realmente la vida de campo XD apart qn me va a negar que cuando se corta, se pincha , le sangra la nariz. ¿ no se toman la sangre? si es deliciosa :006: jaja muy nutritiva wajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:30 pm

Armored Fist escribió:
no es que yo sea satanico y mate pollitos XD y tome sangre en rituales, pero asi es realmente la vida de campo XD apart qn me va a negar que cuando se corta, se pincha , le sangra la nariz. ¿ no se toman la sangre? si es deliciosa :006: jaja muy nutritiva wajajaja

satanico :0010: :0010: :0010:
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:46 pm

ya NO DSVIRTUEN EL TEMA POS..
SI ESTAMOSHABANDO SOBRE LA NOTICIA DEL PASTOR QLO TONTO Q DICE Q EL ESTADIO ESTA MALDITO POR LA CULPA DE MAIDEN POS..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Sinda
vomito anal!!
Sinda


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : en mi casaaaa
Fecha de inscripción : 26/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:43 pm

como hay gente asi de weona en el mundo.... jajajjajajajaj
en realidad no es pa naa, mas q reirse de esas weas jajajajajjajaj

sin ningun otro comentario jajja

es q como tanto... jajjaa

(y lo peor es q hay gente q se la cree)
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:47 pm

Sinda escribió:

(y lo peor es q hay gente q se la cree)

siii!

las awelas XD

me tratan de satanico siempre...
y queo como de onde shusha sako eso eñora si ni kasha el grupo anda puro
hablando peskas ..
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:36 pm

wn la CAGO ...Xd
un dia iva caminando wn . y un viejo q iva en direccion contraria a mi ,, se detuvo y me dijo en la cara.. SATANICO!!!!!!
xD
jajaj asi po wn ..xD
jaaj gente qla..xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Deathripper
vomito anal!!
Deathripper


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:18 pm

Wea pa tonta
pero es de esperar de gente como esa
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:57 pm

Deathripper escribió:
Wea pa tonta
pero es de esperar de gente como esa
x2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:44 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


xD


redikulo ql xD



ctm

mas weon q decir q maiden es sataniko wn


creo q dejare de eskuxar maiden wn xq m pueden decir sataniko :S

xd

saludos al foro

shop
Volver arriba Ir abajo
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:00 pm

xd ajajajaxd

seee wn cunado maiden a sido satanico wn !!!

si toda su vida an sido anglicanos los qlos..xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
gufita
vomito anal!!
gufita


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : mi piesa :|
Fecha de inscripción : 22/07/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:57 pm

jajajajajjajajajjajajajja la wea trauma ke te digan sataniko en la kara xDDDDD


junten palos pa pegarle al viejo kuliao ke le dijo sataniko al metal_heart xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_gufita
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:24 pm

sii wn esa wea qued epal orto ..xd jaja pq el vieo wn ..!! er aun vijeo.. y me lo grito en la cara !!
asi con odio wn ..!!!!1


jajajaja


wn..x.d jajaj


fue brigid ..xD jaajaj

me quede quieto asi..xD jaja
no sabia si devolverme y sacarle la xuxa .. y decirle si wn .. mira soy sataniko pateo viejos demierda... oo no peeskar la wea y seguir caminandoxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Leonora_Metal!
sintoma de posero!!
Leonora_Metal!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : anywhere
Fecha de inscripción : 20/07/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:43 am

TOOOS SON UNOS KRISTIANOS KULIAOS XD KE SATANIKOS AKI XD JAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:48 am

wn yo n tu lugar


voy a la karniceria mas cerkana, kompro un pollo


y la wea la despedazo delante del wn xD


y le tiro la wea en la kara


jajajaj



y le digo

no soy sataniko viejo ctm xD



y si no me crees

te hare un ritual pa q te mueras y weas xD
Volver arriba Ir abajo
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:51 am

jajajaj ke webean son esa wa!! a nadie le importa lo ke diga ese viejo qlo!! me kgo en sus palabras ademas somos mas ke el asi ke saldra perdiendo jajja

shop!!

komo xuxa existen personas asi?? Folkearth_banner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





komo xuxa existen personas asi?? Empty
MensajeTema: Re: komo xuxa existen personas asi??   komo xuxa existen personas asi?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
komo xuxa existen personas asi??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comentarios/Reviews-
Cambiar a: