¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tienes alguna Banda?

Ir abajo 
+11
Armored Fist
sicodelia_gatuna
Althamyr
metalstrings
Leonora_Metal!
betrayer
MetalMilicia
Ottar
lancelot
metal_heart
Jero
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
metalstrings
Mod
metalstrings


Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : EN LA TUMBA DE ODIN
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna Banda?   ¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:05 pm

jajajaja el qlo directo headbanging

Volver arriba Ir abajo
nano
wympi xd
nano


Cantidad de envíos : 46
Localización : en la rotonda quilin
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna Banda?   ¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:56 pm

araya- escribió:
nano escribió:
esq eso del alcohol y las drogas nadie lo quiere evitar es algo q solo llega y se da sin mas ni nada por lo menos io no estoy en contra de ello, al igual q mucha gente yo no tengo ataos con los adictos si estan metio en el alcohol y las drogas es por algun problema y para solucionarlo hay q combersar con ellos esos tipos de problemas se SOLUCIONAN combersando en cambio hay problemas q la unica solucion es eliminarlos de raiz

esu....


oohhh

com compadre pa weon loko

porfa loko

matate de una


ven io trato de arreglar la wea pero ete mono qlo me saca de quisio el qlo no me puede dejar tranquilo yo ya ni lo webeo pero me va a dar la wea un dia de eto y no lo voy a bajar ma al feo qlo.

me teni chato pajaron qlo espera noma sige weiandome no es amenasa es solo q me carga la gente q le gustya q la webeen como tu se acen de rogar lo maricone qlo


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si eta eperando q le meta el pico el feo qlo me carga


esu...
Volver arriba Ir abajo
betrayer
ebrio de bares!!
betrayer


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 36
Localización : EN LA ESKINA DEL INFINITO
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna Banda?   ¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:08 pm

wajajaja
los qls true wn la kagaron :P
Volver arriba Ir abajo
araya-
curaoo de cantinas!!
araya-


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna Banda?   ¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:53 pm

nano escribió:
araya- escribió:
nano escribió:
esq eso del alcohol y las drogas nadie lo quiere evitar es algo q solo llega y se da sin mas ni nada por lo menos io no estoy en contra de ello, al igual q mucha gente yo no tengo ataos con los adictos si estan metio en el alcohol y las drogas es por algun problema y para solucionarlo hay q combersar con ellos esos tipos de problemas se SOLUCIONAN combersando en cambio hay problemas q la unica solucion es eliminarlos de raiz

esu....


oohhh

com compadre pa weon loko

porfa loko

matate de una


ven io trato de arreglar la wea pero ete mono qlo me saca de quisio el qlo no me puede dejar tranquilo yo ya ni lo webeo pero me va a dar la wea un dia de eto y no lo voy a bajar ma al feo qlo.

me teni chato pajaron qlo espera noma sige weiandome no es amenasa es solo q me carga la gente q le gustya q la webeen como tu se acen de rogar lo maricone qlo


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si eta eperando q le meta el pico el feo qlo me carga


esu...
q malo tu olle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna Banda?   ¿Tienes alguna Banda? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tienes alguna Banda?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Recomienda Banda
» mi banda .. hasgarott en pepsi al maximo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MetalMaximo :: Comunidad-
Cambiar a: