¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 situacion de nightwish en chile

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

situacion  de nightwish  en  chile Empty
MensajeTema: situacion de nightwish en chile   situacion  de nightwish  en  chile Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:10 am

situacion  de nightwish  en  chile Nightwish



Este es el comunicado de Lighthouse sobre la situación ocurrida con Nightwish en Chile. Recordamos que el concierto no ha sido cancelado:

Estimados;

No me es grato en lo absoluto redactar este comunicado, pero es importante que se sepa como fuimos víctimas de sujetos inescrupulosos que juegan con la honra y la reputación de la gente y de una productora: Chile:

Como ustedes sabrán -o se imaginarán- los conciertos son como cualquier otro negocio donde intervienen inversionistas. El caso de Nightwish no es diferente, y lamentablemente para Lighthouse, para mi persona y para los fans de Nightwish en Chile nos asociamos con un sujeto de nombre Javier Segura Velazquez, procedente de La Serena y relacionado con los Pub DUNA, quien actuó inescrupulosamente y con una falta total de responsabilidad frente a los compromisos contraídos.

La realidad es que este Sr. Segura había comprometido unos montos para la realización del show de Nightwish, y sin embargo el jueves alrededor de la medianoche envió un correo (siendo el viernes la fecha limite para hacer la trasferencia internacional) donde simple y descaradamente indicaba que ya no deseaba entrar en la produccion del evento.

Por supuesto este señor nos dejó casi sin ninguna opción de reaccionar a tiempo, pues con sólo horas para reunir el monto en dinero que habia comprometido no nos fue posible hacerlo. Naturalmente el management de Nightwish no esperó más y decidió quitarnos el show para entregarselo a otra productora.

Obviamente este Javier Sergura no contesta el telefono ni correos eletronicos ni nada y se mantiene inubicable; seguramente si yo me hubieses comportado de esa manera tan criminal me estaría escondiendo también, aunque dudo que tenga escrupulos; la gente sinverguenza es así.
Para mi en lo personal toda esta situación es muy mortificante pues en definitiva soy el responsable frente a ustedes, y aunque espero que comprendan que fuimos víctimas de un sinverguenza sin escrúpulos es tambien cierto que el no va a dar la cara en este momento y que sera Lighthouse a través mío quien tendrá que enfrentar las más que justas quejas y reclamos de ustedes los fans que confiaron en nosotros.

PACK VIP

A pesar de todo, espero poder trasladar todo lo que habíamos hecho en relación a las entradas y pack VIP a la nueva productora; para eso necesito entre hoy y mañana para poder gestionar aquello y que ustedes puedan seguir adelante con esta que era una excelente iniciativa y más que nada un intento por darle a los fans algo diferente y especial.

Quisiera por último agradecer a aquellos que ayudaron al trabajo que se hizo durante este tiempo en relacion al show, y a la gente de Nightwish Chile que apoyó con su gestión y tambien algo más.

Espero que a pesar del revés que esto significa para Lighthouse todo pueda resolverse de la mejor manera, y que ustedes puedan pasar un buen rato en el show de esta tremenda banda.

Hasta Pronto,
José Cox.
bueno esta es la situacion pos cabros.., por culpa de gente irresponsable y sinverguenza pasan estas cosas...
lo bueno es q nightwish hasta el momento estaria pìsando tierra chilena en noviembre... pq perfectament e podrian haber dicho q el concierto se cancelaba..
y los q compraron vip esten atentos pq aunk diga el comunicado de q sera transferido a la otra productora.. nuncaesta demas echarle un vistaso ...
weno espero q les aya servido la info ..:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

situacion  de nightwish  en  chile Empty
MensajeTema: Re: situacion de nightwish en chile   situacion  de nightwish  en  chile Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:45 pm

dema .. pero a mi no porque no me gusta nightwish .. me gustaba antes.. pero yano menos con la nuea vocalista >_<
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
Armored Fist
pipeño culiao!!
Armored Fist


Cantidad de envíos : 520
Localización : El algun bosque con Merlín y los celtas
Fecha de inscripción : 16/05/2008

situacion  de nightwish  en  chile Empty
MensajeTema: Re: situacion de nightwish en chile   situacion  de nightwish  en  chile Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:51 pm

xaaaaa, los wnes la cagaron , pero siendo chile no es de extrañar acciones asi, aunque opino lo mismo de que era mucho mejor el antiguo nightwish , por ultimo el nuevo nightwish se podría haber dedicado a lo instrumental

salud
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

situacion  de nightwish  en  chile Empty
MensajeTema: Re: situacion de nightwish en chile   situacion  de nightwish  en  chile Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:54 pm

Armored Fist escribió:
xaaaaa, los wnes la cagaron , pero siendo chile no es de extrañar acciones asi, aunque opino lo mismo de que era mucho mejor el antiguo nightwish , por ultimo el nuevo nightwish se podría haber dedicado a lo instrumental

salud

dema porque como que tarja para mi era nightwish entonce si se va a ir o que se acabe nightwish o cambie como pa intrumental o otro ambito o se cambie de nombre pero al cambiar vocalista cambia totalmente el estilo y penka la wea xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
metal_heart
Admin
metal_heart


Cantidad de envíos : 1514
Edad : 33
Localización : donde aya carrete po cabros...!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

situacion  de nightwish  en  chile Empty
MensajeTema: Re: situacion de nightwish en chile   situacion  de nightwish  en  chile Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:58 pm

Jero escribió:
Armored Fist escribió:
xaaaaa, los wnes la cagaron , pero siendo chile no es de extrañar acciones asi, aunque opino lo mismo de que era mucho mejor el antiguo nightwish , por ultimo el nuevo nightwish se podría haber dedicado a lo instrumental

salud

dema porque como que tarja para mi era nightwish entonce si se va a ir o que se acabe nightwish o cambie como pa intrumental o otro ambito o se cambie de nombre pero al cambiar vocalista cambia totalmente el estilo y penka la wea xDDD





x 2
yo tbn cr4eo q con tarja nightwish perdio el 80 % de lo q era..
pero puta ... = estaban cagando... onda el once.. = tenia temas la rajaj(de echo mi tema favorito esta en ese disc o) pero lamayoria del disco wateaba mucho ...

aparte ahora se pusieron demasiado poperos...
(niun drama con los grupos pop, lo penca es cuando un grupo cambai su estilo para poder pegar mas... con la gente..!!!)
onda maiden = es terrible popular.. pero nunca cambio su estilo para poder ser popular po... el asunto d ela popularidad se dio pq son buenos nomas po... pq se consideran un clasico en el rock ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalheart_363
lancelot
Admin
lancelot


Cantidad de envíos : 186
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/05/2008

situacion  de nightwish  en  chile Empty
MensajeTema: Re: situacion de nightwish en chile   situacion  de nightwish  en  chile Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:12 am

que laya la noticia pero a mi me da igual con esa mierda de vocalista que tiene no voy ni cagando a gastar dinero
Volver arriba Ir abajo
https://metalmaximo.superforo.net
Contenido patrocinado





situacion  de nightwish  en  chile Empty
MensajeTema: Re: situacion de nightwish en chile   situacion  de nightwish  en  chile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
situacion de nightwish en chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edguy en Chile
» Live Review Destruction en Chile >;D
» aki la info de maiden en chile el 22 de marzo
» Iron Maiden en Chile
» INCREIBLE...!!!! CARCCAS Y PARADISE LOST EN CHILE..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Comentarios/Reviews-
Cambiar a: