¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la venta entradas HEAVEN & HELL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A la venta entradas HEAVEN & HELL Empty
MensajeTema: A la venta entradas HEAVEN & HELL   A la venta entradas HEAVEN & HELL Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:59 pm

A la venta entradas HEAVEN & HELL 99536_logo
A la venta entradas HEAVEN & HELL 99536_photo

Ya están a la venta las entradas para el concierto que realizará Heaven and Hell el próximo 8 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Los valores fluctúan entre los $20.000 a los $30.000, y están disponibles a través del sistema Ticketmaster. Estos primeros días, la preventa es exclusiva para los clientes del Banco de Chile.

Recordemos que, de acuerdo al legendario guitarrista de heavy metal, Tony Iommi, el próximo álbum de Heaven and Hell -la banda en que participan los miembros de Black Sabbath Iommi, Ronnie James Dio (voz), Geezer Butler (bajo) y Vinny Appice (batería)- saldría en marzo o abril a través de Rhino.

El primer trabajo del grupo desde "Dehumanizer" (1992), está siendo grabado en los Rockfield Studios en Gales, Reino Unido (donde también se registró "Dehumanizer"). "Todo está yendo muy bien, me complace decirlo", comentó Iommi en un comentario publicado en su sitio web el día 5 de enero.

Ronnie James Dio, que co-escribió el disco autoproducido con Tony Iommi y Geezer Butler durante unas sesiones en Los Angeles y en Inglaterra, comentó a la revista Revolver que el CD "suena grandioso. Es una verdadera cruza de todo lo que hemos hecho, desde "Heaven and Hell" hasta "Mob Rules" y "Dehumanizer". Creo que hay mucho de "Dehumanizer" en este trabajo, pero además un montón de otras cosas, una buena mezcla de lo que este conjunto representa


Fuente = Rockaxis
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
lancelot
Admin
lancelot


Cantidad de envíos : 186
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A la venta entradas HEAVEN & HELL Empty
MensajeTema: Re: A la venta entradas HEAVEN & HELL   A la venta entradas HEAVEN & HELL Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:41 pm

excelente noticia ctm,tengo unas ganas de ir a verlos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://metalmaximo.superforo.net
gata_metal
Mod
gata_metal


Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : en la punta del piko
Fecha de inscripción : 31/07/2008

A la venta entradas HEAVEN & HELL Empty
MensajeTema: Re: A la venta entradas HEAVEN & HELL   A la venta entradas HEAVEN & HELL Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:58 pm

xesumadre io kiero..
ken me regala los pasajes.. la entrada y el alojamiento :)
obras
Volver arriba Ir abajo
Jero
Admin
Jero


Cantidad de envíos : 948
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2008

A la venta entradas HEAVEN & HELL Empty
MensajeTema: Re: A la venta entradas HEAVEN & HELL   A la venta entradas HEAVEN & HELL Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:21 am

yo te doy alojamiento
mmm peto tendriai qe dormir conmigo si..
no encuntro otra forma angel
Volver arriba Ir abajo
http://mcs-maniacs.blogspot.com
gata_metal
Mod
gata_metal


Cantidad de envíos : 249
Edad : 33
Localización : en la punta del piko
Fecha de inscripción : 31/07/2008

A la venta entradas HEAVEN & HELL Empty
MensajeTema: Re: A la venta entradas HEAVEN & HELL   A la venta entradas HEAVEN & HELL Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:24 am

:O

y weno..
ke se le va hacer xD

xDDD
ajoajoajoa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la venta entradas HEAVEN & HELL Empty
MensajeTema: Re: A la venta entradas HEAVEN & HELL   A la venta entradas HEAVEN & HELL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la venta entradas HEAVEN & HELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heaven and Hell en chile [ confirmado!!!!!!!!!!]
» Hell Yeah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Eventos-
Cambiar a: